QUIENES SOMOS

M. Carmen Sánchez – Cuchy

Desde siempre me ha gustado todo lo relativo al arte y manualidades en general. Gané mi primer premio de pintura a los 6 años con un dibujo a tiza que aun está colgado en la habitación de mi hija. El premio fueron los “monos virkiki”, ¿os acordáis?

Llevo casada más de 20 años y tengo 2 hijos, que también le sacan partido al lado creativo de la vida.

Siendo “adicta” al Photoshop, comencé con el scrapbooking digital, sin tener siquiera idea de lo que era. Encontré una galería digital y en cuanto ví de que se trataba, quise aprender a hacerlo. El siguiente paso fue “tocar” esos papeles, esas texturas que hacia digitalmente, así que comencé con el scrapbooking en su concepto más tradicional.

Principalmente autodidacta, no pierdo la ocasión de asistir a cuantos talleres puedo, ya sean online o presenciales. Mi intención es un aprendizaje continuo.

Mis trabajos han pasado de lo más simple a la mezcla más absoluta de capas y capas de mixed media. Me fascina probar, experimentar y aprender nuevas técnicas con pintura, papeles, texturas y en general, con cualquier cosa que tenga a mano.

Miembro del Equipo de Diseño del fabricante japonés de material de escritura Kuretake, "Instructor" del fabricante americano de sellos StampersBest y colaboradora y diseñadora invitada de distintos blogs españoles e internacionales, he impartido varios talleres en Madrid y Barcelona y me encanta enseñar desde mi propia experiencia, animando a mis alumnos a pensar más allá y a poner lo más íntimo de sí mismos en cada cosa que hacen, y conseguir así un resultado único y personal.

Intento equilibrar mi vida familiar y mi trabajo con mis proyectos de mixed media, scrapbooking, música y mi blog www.la-almohada.blogspot.com, donde puedes encontrar mis últimos trabajos.

Estoy encantada de compartir con Ceci y con vosotras, una jornada creativa llena de pintura y papeles. Nos vemos en Málaga.


Cecilia Sánchez

Me llamo Cecilia. Vivo en Málaga. Estoy casada y tengo tres niños muy revoltosos.

Desde pequeña me ha gustado mucho la fotografía, el dibujo, el collage y hacer albumes de fotos con recortes y recuerdos de los viajes. También me gustan mucho las manualidades en general, y en 2006, a los pocos meses de nacer mis gemelos, descubrí por casualidad el scrapbooking; primero el digital y luego el tradicional. Empecé con papeles de regalos y todo lo que encontraba en casa, pero una vez que conoces los materiales específicos no puedes dejarlo.

Me gusta mucho aprender cosas nuevas y experimentar con distintos materiales, y me inspiran las vivencias diarias y los olores y colores de mi entorno. Internet ha sido y será para mi una fuente importantísima de aprendizaje. Desde hace unos cuantos años empecé a asistir a cursos on line y presenciales para aprender nuevas técnicas y en ellos pude conocer "en directo" a un montón de amigas "cibernéticas".

Me gusta mucho hacer páginas de 30X30, tarjetas y mini albumes, y desde hace un tiempo estoy fascinada con el Art Journal y el Mixed Media y ya no concibo el scrapbooking sin su dosis de "guarreo".

Formo parte del equipo Europeo de diseño de KURETAKE, fabricantes de los rotuladores y plumas ZIG Memory System y también soy diseñadora de Sweet Card Club: un blog de retos mensuales de tarjetas. Colaboro con algunos Blogs y revistas digitales y he dado clases y talleres de Scrapbooking en Málaga.

El trabajo, la casa, los niños, la familia y mis aficiones, llenan totalmente mi vida. En mi blog: www.ceciscrap.blogspot.com están los proyectos y trabajos de mi lado creativo.

Para mi es un verdadero placer compartir con Cuchy este taller malagueño que estamos preparando con mucho cariño, y que va a ser una jornada supercreativa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Esperamos verte en Málaga para pasar una jornada divertida entre pinturas y papeles.
Ceci y Cuchy